Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Muérete mientras puedas ( II )


    Ya...Estaba claro que me había metido en el lío más grande de mi vida.  Y lo peor era que, por mucho que me estrujara la mente, no conseguía analizar lo que estaba pasando para encontrarle un sentido,  no lograba pensar en otra cosa que en pegarle un buen porrazo y escapar.   Pero, ¿pegarle con qué? ¡ Y, escapar a dónde si estábamos en un tren...!   Eso que había dicho el tío de que los vagones contiguos estaban vacíos parecía ser cierto, a juzgar por la tranquilidad con la que me había oído gritar a pulmón...  Entonces...¿ya estaba? ¿ Iba a morir allí de una manera horrible?...

    No debí hacerlo, los psicópatas se ponen con el dolor ajeno pero, me eché  a llorar.  Mi madre...Pobrecilla...Mi muerte le iba doler tanto... Y mis hermanos...Qué golpe para todos, joder...Ni siquiera había conseguido cumplir el gran sueño de mi vida...Qué triste mi muerte.  Yo, que creía que moriría de vieja... 

-  ¿ Lloras de miedo?- me dijo el psicópata.
   Sabía que le iba a gustar...Maldito enfermo...
-  No...
-  ¿ Ah,no?- se mofó en mi cara.
-  Lloro de pena y de rabia... Chiflado de mierda...- mascullé simulando la valentía que ambos sospechábamos que no tenía.
-   Pena y rabia.Humm...¿Y miedo no?
-   Que te den, capullo desviado...

    Su rostro se ensombreció.

-   Cuida tus modales.
-   Deja que me vaya...- le ordené a punto de derrumbarme.

   La expresión de disgusto no abandonó su cara.

-   Venga, siéntate.  Y hablemos.

    Obedecí.  ¿Qué otra cosa podía hacer?

-   Y bebe un poco.  No quiero que te desmayes.

     Ésa declaración me aterrorizó.   Apreté los labios contra la lata de refresco y me obligué a beber un trago que me revolvió el estómago.

-   Buena chica.

     Dí un respingo al notar el roce de su otra mano en mi cuello.   De modo que era uno de ésos psicópatas...
    " Dios mío...Haz que todo acabe rápido..."
    Lloré con más fuerza.

-   No entiendo a qué viene tanto llanto, la verdad- dijo contrariado.
-   No quiero morir así...aquí...
-   Ya...-  supiró como cansado- Todos morimos, nena, todos morimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario