Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Muérete mientras puedas ( Introducción)

   A aquellas horas, en aquel tubo de metal hermético que iba a toda pastilla y sugestionada por la lectura, cualquier cosa me parecía tan posible como peligrosa.
    No había querido que me acompañase nadie, no era un viaje por placer, pero ahora me arrepentía de mi maldita tozudez de super-woman,que siempre me daba problemas...

    Algo como éso pensaba cuando le ví, allí, sentado con las piernas semiabiertas, y con esa cara de : "Sí, soy un ser sobrenatural y no pienso disimularlo porque me importa un carajo que lo creáis o no". 
    Por supuesto me quedé con la boca abierta.   Una no está acostumbrada a ver tanta belleza junta en un  único rostro.  Pero también me asusté. Sobre todo cuando el ser bostezó de mentira.   Sin duda éso quería decir que me había visto y que intentaba parecer distraído.  Mal rollo...
    Mi primer impulso fué el de largarme del vagón restaurante como las balas pero, cómo no, mi tonto cerebro racional se empeñó en hacerme creer que el escalofrío que me había atravesado la espalda era sólo consecuencia de las horas que llevaba sin dormir y la destemplanza producida por el agotamiento y la refrigeración del tren.  Y claro, le hice caso...Y ahí la cagué.

    Con mi careto somnoliento, me dirigí  a la máquina de bebidas que estaba justo a su derecha para sacar una coca zero.  
    Era increíble cómo su presencia parecía ocupar el doble de espacio que su cuerpo...Le sentía tan cerca como si le estuviera pisando.  Hasta me extrañó que no moviera un sólo músculo.  No había duda: Estaba disimulando.   Pero, por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario